Preguntas frecuentes

¿Debo registrarme para usar la aplicación?

Sí, debes proporcionar tu número de teléfono y posteriormente un código de activación que te haremos llegar por SMS. La centralita podría hacer uso del número de teléfono para ponerse en contacto contigo en caso de algún problema con la recogida del taxi.

 

¿Qué me ahorro con esta aplicación?

Puedes pedir un taxi sin hacer la llamada de teléfono así que eso es lo que ahorras. De todas formas, en la pantalla que resume el estado de la petición, encontrarás un botón para llamar directamente a la centralita por si necesitas ponerte en contacto por cualquier motivo.

 

¿Por qué mi posición en el mapa no es la correcta?

Para obtener tu posición ajustada debes activar la Wifi y el GPS. Pulsando el botón “Mi posición” en cualquier momento verás  la posición más precisa que se pueda obtener en ese instante:

 

  • WIFI: El posicionamiento por Wifi sólo requiere que estés próximo a alguna Wifi, no necesariamente que la estés usando, y se inicia antes que el posicionamiento GPS aunque tiene menos precisión.


  • GPS: El posicionamiento por GPS puede tardar en establecerse algún minuto más dependiendo de la cobertura de los satélites y de tu propio dispositivo, pero tiene más precisión.

 

¿Puedo pedir un taxi a una dirección distinta a mi posición?

Sí, desplázate por el mapa a la posición que quieras. La única condición es que el servicio Click4Taxi se ofrezca en esa dirección. En  la ayuda de la aplicación verás las ciudades en las que opera el servicio.

 

¿En qué momento veo la dirección real donde acudirá el taxi?

Después de seleccionar las opciones de tu taxi verás la dirección a la que va a acudir el taxi. En este punto podrás aceptar o cancelar la petición. Como la centralita todavía no ha asignado taxi, la cancelación no tiene consecuencias negativas para ningún taxista.

 

¿Cómo puedo guardar mis direcciones favoritas?

Desde el histórico de peticiones puedes añadir direcciones a tus favoritas. En repetidas ocasiones podrás solicitar un taxi inmediatamente a cualquier dirección favorita, sin tener que interactuar con el mapa para establecer tu posición. 

 

¿Cómo puedo saber si se me ha asignado o no un taxi?

Tras aceptar la dirección a la que acudirá el taxi, aparecerá la pantalla de resumen de estado de la petición donde podrás ver cómo va evolucionando tu petición.

 

¿Cuánto va a tardar en llegar el taxi?

 

En la pantalla de resumen de estado de la petición podrás ver cómo va evolucionando tu petición y una estimación del tiempo de llegada del taxi a la dirección solicitada.

 

¿Puedo cancelar la petición del taxi?

Si, pero te rogamos que tengas en cuenta que la cancelación del taxi después de que la centralita te haya asignado uno, tiene consecuencias negativas para el taxista que tendrá que cancelar la carrera antes de la recogida. La centralita se podría poner en contacto contigo para conocer el motivo de la cancelación del servicio.


Disponible para:

Logotipo de iPhone
Logotipo Android

Servicio prestado en Oviedo por:

Servicio prestado en Lisboa por:

Servicio prestado en Siero por: